Restaurante en La Alberca

En La Taberna de La Alberca te ofrecemos lo mejor de la cocina castellana. Prueba nuestros exquisitos guisos, carnes y pescados

Restaurante en La Alberca

Si estás de visita por el área del Parque Natural de Las Batuecas y te alojas en el entorno de La Alberca, tienes que venir a conocer La Taberna de La Alberca, uno de los restaurantes con más historia del municipio.

El sabor más típico de los fogones castellanos y la amabilidad de todo nuestro personal son las dos principales señas de identidad que más nos diferencian.

Restaurante en la Plaza Mayor de La Alberca, Salamanca

Nuestro restaurante en La Alberca tiene la suerte de estar ubicado en una de las zonas más céntricas del conocido municipio salmantino, y es que nos encontramos en plena Plaza Mayor.

Para nosotros la historia, la tradición y el sabor es lo más importante y por eso te ofrecemos platos calientes (para combatir las bajas temperaturas que tenemos en invierno), elaborados con las mejores materias primas de la zona y realizados en nuestros propios pucheros.

La carne morucha o el cerdo ibérico son dos de las propuestas más populares de nuestro restaurante, pero, como te hemos dicho, tenemos opciones para todos los gustos.

Carnes, pescados, postres caseros, platos combinados o nuestro variado menú del día están siempre a tu disposición en nuestro local.

En La Taberna de la Alberca trabajamos duro, día tras día, para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra. Somos un equipo de profesionales que contamos con toda una vida de experiencia en el sector de la hostelería y a los que nos encanta nuestro trabajo.

Estamos en un entorno precioso, en uno de los pueblos más bellos de Castilla y León, rodeados de naturaleza, bienes culturales e historia, mucha historia.

PLATOS COMBINADOS

Sin duda, la mejor opción para reponer fuerzas después de un día repleto de deporte y caminatas. Además, también puedes elegir nuestras hamburguesas o sándwiches, elaborados con ingredientes naturales procedentes de la zona.

CARTA DE ESPECIALIDADES

El cerdo es el plato estrella en nuestra comarca: codillo, solomillo, cochinillo asado o las carrilleras son tan solo algunas propuestas. Además, te recomendamos que termines la comida con uno de nuestros postres caseros.

MENÚ DEL DÍA

Es la opción más económica, para personas que desean probar las mejores delicias de nuestro restaurante. Te ofrecemos diferentes menús, en función de los platos que incluyen cada uno de ellos. Come bien desde tan solo 18 euros.

 

Si deseas comer en nuestro establecimiento o simplemente deseas reponer fuerzas con unas raciones o un desayuno completo, te esperamos en la Plaza Mayor de La Alberca.

Además, si vais a ser un grupo numeroso, te recomendamos que antes realices tu reserva para asegurarte el mejor servicio. Te puedes poner en contacto con nosotros llamando al: 923 415 460

CONTACTA CON LA TABERNA DE LA ALBERCA